martes, 17 de marzo de 2009

Colin McRae Dirt

Nos adentramos en la competición virtual
En nuestra web, siempre estamos dando información sobre competiciones Off-Road y el 99% de los mortales nos conformamos con leer las crónicas y disfrutar de las fotos. Para ese 99% de los mortales les invito a porbar en sus propias carnes la conducción Off-Road de competición con el Colin McRae Dirt. Un juego que está disponible en multitud de plataformas y con el cual podemos pasar horas y horas de entretenimiento, simulando que pilotamos el mismo coche que Carlos Sáinz con la ventaja de ser mucho más barato y seguro. Si tenemos un accidente no tenemos que pagar al chapista, por ejemplo.

Con este juego la saga del Colin Mcrae da un giro en cuanto al concepto de los juegos que anteriormente había sacado. Ya no es solo un juego del campeonato del mundo de rallys, ahora hay muchos más tipos de carreras, y vehículos de los que poder disfrutar. Esto a priori siempre es bueno aunque los más puristas del género igual no lo encuentre así.
El modo principal del juego se basa en una piramide en la que habrá que ir corriendo carreras y obteniendo puntos para poder ir desbloquenado más. Nos hará falta ir comprando distintos vehículos para poder competir en todas las fases.
Jugar a este modo se hace necesario si queremos poder correr todo tipo de rallys y desbloquear coches.
 
El apartado gráfico está bastante bien logrado pese a que el juego ya tiene unos años, buenos efectos de luz y bastante bien creados los efectos de daños en el coche.

En cuanto a la jugabilidad, podemos decir que el juego no es muy difícil enseguida te harás con el control. Jugando unas cuantas carreras podrás empezar a jugar en el modo de dificultad más alto.
También comentar que tiene un live bastante entretenido, y en la que compite gente de bastante nivel, por si se te queda corto el juego.
Si os gusta esta saga, para el mes de septiembre está prevista la nueva versión de este excitante juego.
 


Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario